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FAQ (suscripción)

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  • ¿Qué es MOBI?
    Es un marketplace de alquiler por suscripción de vehículos, donde facilitamos al usuario un vehículo de última generación con todas las facilidades. Además, nos adaptamos a sus necesidades dándole el mejor vehículo de forma flexible, al cambio y el kilometraje .
  • ¿Cómo funciona MOBI?
    Somos un marketplace donde ejercemos como intermediarios como colaboradores entre empresas de renting y suscripción y los usuarios de MOBI. Tenemos un amplio catálogo de vehículos con los que esos proveedores trabajan que concentramos en una sola web, para que puedas encontrar el vehículo que necesitas con el mejor precio.
  • ¿Para quién es apto MOBI?
    MOBI es apto para cualquier persona física o jurídica que sea mayor de 18 años y tenga la documentación válida a la hora de contratar su vehículo.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la tarifa mensual con MOBI? ¿Qué incluye?
    Incluye todo lo que se requiere para comenzar a conducir el vehículo. MOBI se ocupa de lo siguiente: -Registro e impuesto de circulación -ITV e inspección -Gastos de mantenimiento y desgaste -Seguro de responsabilidad y protección contra robo -Seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ -Kilometraje incluido -Gastos regulares del vehículo y pérdida de valor -Entrega/recogida a domicilio
  • ¿Hace falta una edad mínima para contratar vehículos?
    18 años con permiso de conducir válido. Esto le permitirá conducir vehículos económicos, mini y compactos.
  • ¿Hay otros gastos aparte de la tarifa mensual?
    Hay una tarifa de inscripción al inicio de la suscripción, también es frecuente dejar un depósito como garantía al alquilar el vehículo.
  • ¿Cuántas suscripciones a MOBI puedo tener?
    Solo se puede tener una suscripción activa a la vez. Hay número ilimitado de suscripciones.
  • ¿Se puede sacar el vehículo de territorio nacional?
    Depende del vehículo que sea, podrá salir de territorio nacional siempre y cuando se abone una tarifa adicional. Esto dependerá del tipo de vehículo que sea.
  • ¿Por qué se debe abonar una cuota por tarifa de inscripción?
    Solo se da con el alta y es para cubrir los gastos de procedimientos administrativos y logísticos para poner en el menor tiempo posible el vehículo a disposición del cliente
  • ¿Qué pasa si hay preguntas no respondidas?
    MOBI dispone de correo de atención al cliente hola@mobiespana.com y teléfono móvil de contacto para cualquier duda que surja +34 658 480 303
  • ¿Hay un periodo mínimo de contrato?
    Sí, el plazo mínimo es de 1 mes, es decir, 30 días. Funcionamiento flexible que se factura cada 30 días. Al contratar la suscripción en MOBI, conduces el vehículo durante 30 días en función a la tarifa especificada y a partir de la fecha de inicio que se establezca. Si decide devolver su coche dentro de este período, su suscripción de coche se cancelará después de un mes. Puede devolver su coche en cualquier momento antes de que finalice el período de 30 días. Le rogamos que nos informe de la fecha de devolución con al menos 7 días de antelación para que podamos preparar la devolución de forma óptima. Puede fijar fácilmente su fecha de devolución en la web de MOBI. Si entrega el coche sin dar una fecha de devolución, se le cargará una penalización de 29,99 euros. Si desea seguir utilizando el coche, simplemente siga conduciendo. Su suscripción continuará en vigor y se extenderá automáticamente por otros 30 días. Puede renovar su suscripción las veces que desee.
  • ¿Cuál es el tiempo máximo para disfrutar del vehículo?
    No importa el tiempo que utilice el vehículo de MOBI, puede permanecer con su vehículo el tiempo que desee, aunque a partir de 90 días puede tener opción a cambio, porque la seguridad y el estado de los coches son importantes para MOBI. Dependiendo del kilometraje o del tiempo de alquiler del vehículo actual, puede ser necesario reemplazarlo por otro vehículo equivalente, es decir, uno que corresponda a la categoría de vehículos acordado por contrato. MOBI le informará con suficiente antelación sobre el cambio de vehículo necesario y le concertará una cita para que lo cambie. No hay que preocuparse de nada. Obtendrá un coche nuevo, limpio, en perfecto estado y siempre de la misma categoría. No hay ningún cargo adicional por el cambio de vehículo, siempre que se ciña a la fecha acordada.
  • ¿Qué vehículos puedo elegir con MOBI?
    MOBI presenta diferentes tipos de vehículos, ya sean modelos económicos, pequeños, familiares, de lujo, etc.
  • ¿Puedo elegir color?
    Si hay varios modelos de vehículos del mismo que se precise se puede elegir color. Por lo general, ya el color viene predeterminado.
  • ¿Puedo cambiar de vehículo?
    Sí, siempre y cuando se den unas condiciones como que se haya pasado el kilometraje o la duración del alquiler del vehículo. Se le puede reemplazar por un vehículo de mismas condiciones en función del contrato que se haya acordado. Si corresponde y con la suficiente antelación se puede hacer el cambio por parte de la sucursal de MOBI y se concierta una cita para el cambio. El nuevo vehículo estará limpio, y en perfecto estado e incluso hay servicio para que el vehículo sea llevado a donde se precise.
  • ¿Qué kilometraje puedo utilizar?
    Se puede seleccionar exactamente el paquete de kilómetros que mejor se adapte a las necesidades. Dependiendo del vehículo seleccionado, los paquetes de kilómetros ofrecidos pueden variar.
  • ¿Los kilómetros son acumulables?
    Los kilómetros incluidos siempre se refieren a un período de facturación de 30 días y se abonan los kilómetros no utilizados en el próximo mes. Si opinas que necesitas una cantidad diferente de kilómetros incluidos durante un período, puedes ajustarlos en cualquier momento en MOBI. Solo se paga por los kilómetros que uses.
  • ¿Qué sucede si se excede de los kilómetros suscritos?
    Se revisará los kilómetros excedidos y se aplicará un pago adicional en función de lo que se haya excedido.
  • ¿Qué sucede si hay un olvido al transmitir el kilometraje?
    Al final de cada período, te pediremos que nos informes del kilometraje iniciando sesión en tu cuenta. Si alguna vez hay un olvido de comunicar los kilómetros recorridos, no hay problema. Tener cuenta de que, en caso de no informarnos del kilometraje recorrido, se cobrará una tarifa inicial de 19,99 euros. A partir del segundo mes, la tarifa aumentará a 29,99 euros al mes.
  • ¿Puede otra persona utilizar el vehículo?
    Sí, siempre y cuando en el registro de configuración de la suscripción, se designe el nombre, apellidos, DNI de los conductores y permiso de conducción válido. Por haber más conductores, se podrá cobrar una tarifa adicional para garantizar la protección. Importante: en el caso de daños, las reclamaciones pueden rechazarse si no están registrados los conductores adicionales.
  • ¿Se puede fumar?
    No, está prohibido. En el caso de que se fume o se huela a tabaco en la revisión, se cobrará un cargo adicional.
  • ¿Pueden ir mascotas?
    Sí, siempre y cuando la mascota vaya con su jaula o transportín homologado. En caso, de que al revisar el vehículo esté sucio, se cobrará un cargo adicional.

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  • Av/ Reyes Católicos, 33, planta baja, local 2, 38005 (Santa Cruz de Tenerife)

  • R. Mouzinho da Silveira 32, 1250-097 Lisboa, Portugal

Teléfono: +34 822 122 130

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